+DeportesBéisbol

Empiezan a preocuparse por Marco Scutaro

ScutaroM

Marco Scutaro aún no toma su primera práctica de bateo. Todavía no ha enfrentado a lanzadores en vivo y, mucho menos, ha debutado este año en la Liga Cactus. Y quedan 19 días para que los Gigantes de San Francisco inicien la temporada. Bruce Bochy le dijo a MLB.com que dará más detalles de la salud del yaracuyano este miércoles y si comenzará el año en lista de lesionados.

Ehire Adrianza sacudió su segundo jonrón de la primavera este martes y es el favorito para reemplazar a Scutaro en la segunda base, si el de San Felipe viaja a la lista de incapacitados al iniciar la zafra. MLB.com destacó, sin embargo, que el mirandino solo ha trabajado cuatro episodios como camarero en esta primavera por lo que debe ver más acción en ese cojín en lo sucesivo.

Alcides Escobar también resultó lastimado en su hombro derecho, señaló MLB.com. El campocorto tiene una rigidez pero destacó el portal de los Reales de Kansas City que se trata de una “molestia menor”. El varguense de todas formas no verá acción este miércoles ni tampoco Omar Infante tras jugar lunes y martes en la segunda base.

Salvador Pérez si volverá este miércoles a la acción este miércoles en la receptoría de los Reales. El careta recibió un golpe producto de un foul en la palma de su mano izquierda, explicó MLB.com. “Él está realmente bien”, dijo Ned Yost al portal. “Es un pequeño hematoma y va a jugar este miércoles. Pudo hacerlo hoy pero cuando hace swing es ahí donde está la molestia. Por eso le di un día más”.

Robinson Chirinos se ha embasado en sus últimos siete turnos, incluyendo seis hits consecutivos, entre domingo y martes. “Ha superado a J.P Arencibia”, resaltó el periodista de Yahoo Sports, Jeff Passan. “Y no ha pasado desapercibido en las oficinas del club”. Arencibia tiene, hasta ahora, la primera opción para ser el backup de Geovanny Soto, quien se recupera de una cirugía menor.

Edward Mujica ha retirado en orden a los nueve primeros rivales que ha enfrentado en esta primavera con los Medias Rojas de Boston.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos