Primera DivisiónSegunda División

Empezó el proceso para la Licencia de Clubes de 2021

lala_trujillanos_2020_prensalala_1349x594

La FVF anunció que inició la etapa previa del proceso de Licencia de Clubes correspondiente a 2021, con énfasis en las exigencias en el ámbito nacional.

El departamento federativo se encuentra levantando información general de las instituciones que hacen vida en el fútbol profesional venezolano“, indicó una nota oficial.

Para junio y julio se dará a conocer el cronograma a seguir por los equipos de la primera y la segunda división, con un proceso para la licencia de clubes nacional, que permitirá la participación en los torneos de la FVF, y otro para la de la Conmebol.

Loading...

Los requisitos para el periodo 2021 se basarán y serán básicamente los mismos que el año anterior, buscando asentar las bases en los aspectos deportivos, legales, administrativos, financieros y jurídicos de los clubes de la primera y segunda categoría“, remarcó el ente rector.

El carácter de la licenciatura seguirá siendo anual.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos