Fútbol

Empezaron las renovaciones en el José Alberto Pérez

100_3271

Tal como lo anunció el ciudadano gobernador del estado Henry Rangel Silva el día miércoles 13 de mayo en la edición número 29 del programa radial “Al día con Rangel” este lunes 18 de mayo iniciaron los trabajos en el estadio “José Alberto Pérez” de San Luis, casa de nuestros de la montaña.

La primera parte de los trabajos consta de remover la capa vegetal y manto asfaltico (Camerinos nuevos) así lo dio a conocer la Ing. Johana Linares quien es la Jefe de la Sala Técnica de Emcontru empresa regional encargada de los trabajos en el estadio. “Estamos en la fase de quitar la capa vegetal y la grama vieja que ya tenía el campo para realizar los levantamientos topográficos para comenzar con la revisión del sistema de riego y drenaje con que cuenta para posteriormente iniciar el proceso de colocación de la nueva capa vegetal y sílice”  comentó la ingeniero Linares.

La remoción de la capa vegetal así como la revisión y recuperación del sistema de riego y drenaje debe completarse de manera satisfactoria esta semana de manera que los primeros días de la siguiente semana se debe iniciar con la colocación del sílice para dar paso a la nueva capa vegetal.

Además de los trabajos sobre el campo de juego también se iniciaron de manera paralela la obra  para levantar los nuevos camerinos de juego, los mismos estarán ubicados detrás del arco norte del estadio. “Estamos en el proceso de levantar el asfalto de la parte posterior del estadio, para realizar un chequeo de la base del suelo para comenzar a levantar las fundaciones que deben llevar los camerinos” así lo informó Linares, al mismo tiempo se realizará un chequeo de las bases y tuberías. Esta semana se debe cumplir con todo el levantamiento del asfalto y chequeo para los primeros días de la próxima semana dar inicio a las fundaciones para los nuevos espacios y salas de camerinos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos