Vinotintos en el Extranjero

Empates del Ajaccio de Perozo y el Rio Ave de Del Valle

grenddy_perozo_ajaccio_valenciennes_2015_vafccom_877x452

Este viernes, varios vinotintos en el exterior vieron acción, destacando los empates obtenidos por el Ajaccio francés de Grenddy Perozo y el Rio Ave portugués de Yonathan Del Valle.

En la segunda división gala, Perozo jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 70 en el empate 1-1 del Ajaccio con el Valenciennes. El conjunto del defensa está en la posición 17 de la Ligue 2 con 31 puntos en 30 partidos.

En Portugal, Del Valle disputó todo el partido en el empate 0-0 del Rio Ave con el Académica Coimbra. El equipo del delantero se ubica sexto en la clasificación con 37 puntos en 27 jornadas.

En Tailandia, Andrés Túñez fue titular y salió lesionado en el minuto 33 en la victoria del Buriram United 0-1 contra el Chiang Rai United. El club del central se encuentra tercero en la tabla con 12 puntos en 6 compromisos.

Fernando Amorebieta fue convocado pero no jugó en el triunfo 1-0 del Middlesbrough contra el Wigan en la segunda división de Inglaterra,  Pedro Ramírez fue convocado pero no jugó en la derrota 0-5 del Sion contra el Grasshopper en Suiza, Nicolás Fedor fue convocado pero no jugó en el triunfo 1-2 del Rayo Vallecano contra el Eibar en España.

Lavinotinto.com
Foto: Va-fc.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos