El Zamora FC, quien cortó todos los circuitos de un Yaracuyanos que no encontró la forma de vencer al guardameta rival y terminó firmando un empate a cero en el estadio Florentino Oropeza.
Las buenas lecturas de ambos directores técnicos, propiciaron un partido sumamente cerrado el cual no tuvo más de 5 jugadas ofensivas claras en total, entre el conjunto sanfelipeño y sus homólogos de Barinas.
La nota gris del encuentro la colocó el irregular funcionamiento del juez principal del encuentro y el mal comportamiento, “nuevamente” de la fanaticada ubicada en la tribuna popular del coso de la Ravell.
Gregory Lanken por Zamora y Marcelo Refresquini por Yaracuyanos, terminaron expulsados tras una breve gresca colectiva, generada por jugadas bruscas, que no fueron sentenciadas en su momento.
Yaracuyanos llegó a 20 puntos en el actual certamen, y viajará el próximo fin de semana a la capital de la República, para medirse en el estadio Olímpico de la UCV, ante el Deportivo Petare.
Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (0): Angulo; Sánchez (Cabello 90+4’), Péndola, Palacios, Bracho, Vargas, Guerra (Sub20), Benítez (Garcés 24’), E. Pérez (Moreno 58’), Osorio, Refresquini. DT. Saúl Maldonado
Zamora FC (0): Salazar; Zafra, Lanken, R.Sánchez, Mendoza, Briceño, E.Pérez, Torres (Giraldo 74’), Leonet (Osorio 90+3’), García, Ursino (García 63’). DT. Oscar Gil
Arbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)
Asistencia: 5234 personas (Declaración Oficial del Club)
Prensa Yaracuyanos FC