FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Empate en el duelo vinotinto en Suiza

jose_salomon_rondon_rubin_kazan_cska_moscu_2013_rgru_656x340

La actividad dominical para los jugadores venezolanos en el extranjero registró un nuevo enfrentamiento entre compatriotas en el torneo suizo. Josef Martínez y Alexander González sumaron un punto en el duelo entre Thun y Aarau.

El cotejo tuvo como local al cuadro de Martínez que cedió la igualdad 2-2 en los minutos finales contra el de González. El delantero ingresó en el minuto 65, mientras que el lateral jugó todo el partido.

Thun y Aarau están colocados en las posiciones quinta y sexta de la Super League helvética con cuatro puntos en cuatro jornadas cada uno.

En Rusia, José Salomón Rondón jugó todo el partido en el empate 0-0 de Rubin Kazan contra CSKA Moscú. El conjunto del ariete capitalino está en el sexto puesto de la clasificación de la Premier League, con seis puntos en cuatro partidos.

En la primera ronda de la Copa de Alemania, Tomás Rincón se quedó en el banco de suplentes en la goleada de Hamburgo 0-4 contra Schott Jena. El Borussia Monchengladbach de Juan Arango, quien no fue convocado por lesión, quedó eliminado en los penales contra Darmstadt.

Javier Rivera
Foto: Rg.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos