FútbolPrimera División

Emotivo y amargo sabor de empate entre los hermanos Mea Vitali

Mea Vitalia - Aragua 656 292

Este lunes se transmitió por RQ 910 AM la sexta edición de Real ESPPOR +, espacio en el que se pudo compartir con invitados de la casa y protagonistas del fútbol nacional,  como Rafael Mea Vitali.

Luego de notables entrevistados, y haciendo referencia al duelo “fratricida” en el que se vieron envueltos durante el choque CD Lara – Aragua, Rafael Mea Vitali entró en los micrófonos para hacer referencia a la extraña sensación de medirse, por vez primera en su historia, a su hermano Miguel sobre un gramado de fútbol.

“Fue un poco raro ver a Miguel (Mea Vitali) jugar con otra camiseta, pero ante todo somos profesionales. Para toda la familia fue muy emotivo. Con respecto al juego, sabemos que ellos son candidatos al título, pero el primer tiempo tuvimos bastantes opciones para ganar” dijo Rafael.

Agregó que “nosotros nos fuimos con un empate con sabor amargo y ellos se encontraron con un buen resultado a pesar de las diferentes situaciones de los equipos. Con respecto a la situación del equipo, es difícil reestructurar a todo un grupo. No llegaron las piezas que el profe Raúl (Cavalieri) pidió, pero en el camerino estamos bien. Sabemos que con trabajo es que se sale y en eso estamos concentrados”, sentenció el defensor central chocolatero Rafael Mea Vitali.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos