Primera División

Emocionante empate entre Caracas y Táchira en el clásico

caracas_tachira_2018_prensacaracas_1349x594

El clásico nacional, disputado este lunes en el estadio Olímpico, llenó las expectativas aunque se saldó con un empate 1-1 que dejó a Caracas FC y Deportivo Táchira con el chance intacto de clasificar a la ronda final del torneo Clausura.

En la primera etapa, el cuadro local intentó imponer condiciones, con presencia en la mitad y llegadas en los pies del colombiano Jesús Arrieta. Sin embargo, fue el visitante el que marcó primero, cuando en el minuto 41 un contragolpe culminó con un remate de Esli García que se desvió en el camino y venció la valla local.

El conjunto rojo salió a buscar la igualdad y consiguió respuesta del lado aurinegro. Las emociones y las oportunidad empezaron a acumularse. Luego, promediando la segunda etapa, el cotejo estuvo detenido durante ocho minutos por incidentes en la zona donde fue ubicado el público visitante.

La reanudación trajo un partido en el que ambos equipos se dedicaron a intercambiar ataques, futbolísticos y de los que afean el espectáculo. Pese a las constantes interrupciones, Caracas llegó al empate en el tiempo adicional con un remate de Robert Hernández que se colgó del ángulo zurdo de la meta tachirense.

1- Caracas: Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Bernardo Añor, Ricardo Martins (Facundo Moreira, 59′), Robert Garcés, Robert Hernández, Diomar Díaz (Daniel Saggiomo, 59′), Rafael Arace (Ronaldo Chacón, 46′), Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

1- Táchira: Beycker Velásquez, Pablo Camacho, Diego Araguainamo, Daniel Benítez (Edgar Pérez Greco, 52′), Eduin Quero (Manuel Granados, 46′), Jonathan Lopera, Carlos Cermeño, Esli García, José Miguel Reyes, Giancarlo Maldonado (Johan Moreno, 82′), Víctor Aquino. DT: Alex Pallarés.

Goles: Caracas: Robert Hernández (90+2′) – Táchira: Esli García (41′).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Expulsados: Caracas: Facundo Moreira (90+3′) – Táchira: Esli García (79′, doble amonestación).

Amonestados: Caracas: Fereira, Arrieta, Martins, Hernández – Táchira: Quero, Lopera.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos