La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Emoción futbolística con sabor a vinotinto

ronald 2

Un domingo donde los venezolanos saldrán a la cancha demostrar que en Venezuela se juega fútbol. Muchos de ellos en canchas europeas, otros en Sudamérica.

Empoli  – Cesena
Franco Signorelli

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentaran este domingo en el estadio Carlo Castellani, el Empoli y el Cesena. El venezolano Franco Signorelli, quien renovó con su equipo hasta el 2017 , tendrá un duro camino para conseguir más minutos en cancha.

Nice – Nantes
Oswaldo Vizcarrondo

Duelo directo entre dos rivales que tienen la misma cantidad de puntos, el Nantes de Vizcarrondo y el Nice tienen en su haber 32 puntos cada uno. El venezolano, defensa de la selección nacional venezolana, se muestra como referente en la zaga del equipo Canario, su aporte se extiende hasta con goles, de cabeza.

Arouca – Nacional 
Mario Rondón

No es cómodo para el Nacional de Mario Rondón encontrarse en el puesto 12 de la tabla de clasificación general de Portugal, este domingo se enfrentará al Arouca, equipo que tampoco está muy bien en la tabla.

Cúcuta Deportivo – Santa Fe
Luis Manuel Seijas

Este sábado el expreso rojo tendrá su segundo encuentro del torneo Apertura contra el Cúcuta. El venezolano Seijas jugó solo 56 minutos del encuentro anterior. Tampoco participó en el amistoso que jugaron en Perú contra FBC Melgar de Arequipa.

San Marcos – Cobresal
Emilio Rentería

Después de integrarse de a poco a la cancha de juego viendo minutos con su equipo, el Club Deportivo San Marcos de Arica, el ariete venezolano está cada vez más preparado para su escuadra. Se enfrentarán al Cobresal que solo tiene un punto menos que San Marcos, así que será un encuentro muy luchado.

Thun – Aarau
Alexander Gonzalez – Frank Feltscher

Precaria es la situación del Thun que tan solo tiene 16 puntos en la tabla. Se enfrentará al Aarau que está a mitad de tabla. Se espera que la participación de los venezolanos sea mucho mas larga que en otros encuentros.

Balikesirspor – Konyaspor
Ronald Vargas

El Balikesirspor de Ronald Vargas, a pesar de que aún sigue en la parte más baja de la tabla del futbol de Turquia, es sus tres últimos juegos ha empatado dos y perdido uno. La participación de Vargas ha sido constante a pesar de que no siempre juega los partidos completos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos