+DeportesFútbolOtros

Emilio Torres conquistó la de bronce en remo

REMO PODIO

El venezolano, Emilio Torres, conquistó la medalla de bronce en la par de remo corto masculino en lo que significó el último evento disputado de esta categoría en Ciudad Guzmán.

La medalla de oro fue para el cubano Ángel Fournier, mientras que, la plata, fue para el local mexicano Patrick Loliger.

 Torres, pasó la meta en 7:07.03, para tomar el tercer lugar del podio.

Con una fuerte presión de los demás atletas en competencia, Torres se afianzó en el tercer puesto tras la persecución del chileno Óscar Mauricio Vásquez, quién se conformó con el cuarto lugar.

“Vamos bien a pesar de las dificultades” expresó Harnold Almeida, secretario general de la Federación Venezolana de Remo y delegado del país en Ciudad Guzmán.

A primera hora, el equipo del cuádruple par de remos largos sin timonel, se ubicó en el noveno puesto.

Fue un buen resultado para estos atletas, que tienen apenas 2 años entrenando como equipo. También haciendo historia al ser parte del primer bote en esta modalidad que Venezuela inscribe en una prueba panamericana.

El equipo estuvo conformado por Irving Calles, Andrés Mora, José Fernández y Agustín Bentarcourt, todos ellos jóvenes en el mundo del remo, con diferencia de edad de hasta 10 años con los remeros de otros países.

La primera medalla de bronce fue la obtenida por César Amaris y José Guipe, en el doble par de remos cortos masculino, misma que llegó el pasado lunes 17 de octubre.

Al unísono, los 9 atletas, ocho hombres y una mujer, fueron los héroes en los Juegos Panamericanos, demostrando su valentía, coraje y determinación.

La selección nacional de remo cumplió su objetivo en México, y ahora se prepara para la ruta olímpica, con su objetivo puesto en los Juegos de Londres 2012.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos