Primera División

Emilio Rentería: “Todavía nos falta mucho por mejorar”

emilio_renteria_metropolitanos_prensa_academia_puerto_cabello_2018_1349x594

Academia Puerto Cabello realizó su estreno en la primera división con un empate 0-0 de visitante ante Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte.

“Fue el primer punto en la historia del equipo en primera división, todavía nos falta mucho por mejorar. Los dos equipos hicimos un buen fútbol, ellos trataron de tocar más la pelota, nosotros menos por la presión que tenían, y en ocasiones a ellos les afectó el tema de la cancha”, comentó el delantero Emilio Rentería, al programa Lavinotinto.com Radio transmitido por Radio Sintonía 1420 AM.

“Llegué hace una semana y aún me estoy adaptando. A pesar de que hay otros jugadores que también se quedaron por fuera en esta primera convocatoria porque no les llegó la ficha, lo importante fue que se sumó de visita“, afirmó el experimentado atacante de 33 años de edad, que llegó al conjunto académico proveniente de su rival capitalino.

El cuadro carabobeño tiene pautado debutar de local en la próxima jornada contra el Portuguesa FC.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos