FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería: “Nos merecemos ganar”

rentería_ovacion_2013

Emilio Rentería y su club en Uruguay, Defensor Sporting, se preparan para el compromiso que tendrán esta noche ante el Peñarol, el cual determinará el campeón de la temporada 2012-2013 en el balompié charrúa.  El Venado, indicó que a pesar del desgaste, el cuerpo técnico y los preparadores físicos realizaron una excelente labor, por lo que llegarán al estadio Centenarario “Casi recuperados totalmente”, señaló el venezolano a www.ovacion.com.uy.

“Estoy muy agradecido a todos los compañeros que me han ayudado dentro del campo, más por jugar en una posición que no es la mía. Pero siempre trato de hacer lo mejor posible para conseguir el campeonato. Este es un gran grupo y hemos hecho un gran trabajo durante todo el año y, por eso, creo que nos mereceríamos ganar el Campeonato Uruguayo”, agregó Rentería.

El Torneo Clausura se definió el pasado domingo, con un empate frente a Cerro, por lo cual fue poco el tiempo para el festejo, y como si fuese poco deben dirimir ante el Manya, equipo que terminó el semestre en el segundo lugar de la clasificación. “Va a ser un partido muy complicado, porque Peñarol es un gran club. Con grandes jugadores y una gran historia. Pero nosotros sabemos que también tenemos buenos jugadores y podemos ganarles el partido como ya lo hicimos en el Torneo Clausura acá en el Franzini”.

El reglamento del fútbol uruguayo establece que si el conjunto Carbonero derrota a Los Violetas, será el monarca del fútbol Celeste, por haber sido la institución que mayor cantidad de puntos acumuló en la tabla anual. Caso contrario, la Asociación Uruguaya de Fútbol deberá determinar una llave de ida y vuelta, donde hay cabida a la definición por penales, si se llegará a mantener empate en el marcador.

Si es necesario disputarla, la escuadra Aurinegra exige que se juegue de forma inmediata, mientras que los Violetas prefieren que se realice después del Mundial Sub 20 y la Copa Confederaciones.

Peñarol-Defensor Sporting
Árbitro: Martín Vásquez
Estadio: Centenario de Montevideo

Por César Peña
Foto: Ovacion.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos