FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería anotó en Chile

emilio_renteria_san_marcos_colo_colo_2014_archivo_656x340

La jornada dominical para los vinotintos en el extranjero le dio la oportunidad a un nuevo jugador nacional para hacerse presente en el marcador, con el gol anotado por Emilio Rentería en Chile.

El delantero anotó en el minuto 58 para el San Marcos de Arica pero luego se produjo la remontada del Ñublense y la derrota 2-1. Además del gol, Rentería disputó todo el partido y fue amonestado en el 68.

Javier González fue convocado pero no jugó en el cuadro ganador. Ñublense obtuvo sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que San Marcos acumula uno tras dos jornadas.

En Colombia, Luis Manuel Seijas jugó 71 minutos en el estreno del Santa Fe en la temporada, que se saldó con un triunfo 2-0 contra Fortaleza.

Alejandro Guerra jugó 61 minutos en el empate del Atlético Nacional 2-2 contra el Deportivo Cali, resultado que le permitió al club de Medellín sumar su primer punto de la campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos