El descanso en el torneo Clausura le ha servido al Petare FC como parte del proceso de recuperación de jugadores lesionados, con la intención de afrontar los últimos ocho partidos y conseguir el objetivo de la permanencia en la primera división del fútbol nacional.
El delantero parroquial, Emilio Mouriño, ya entrena a la par del grupo desde hace unas semanas, luego de superar una fisura en su tobillo derecho, que le ha impedido debutar con el Petare en este semestre.
«Estoy recuperándome, tomando el ritmo y adaptándome al grupo, sabemos que tenemos partidos muy importantes que afrontar y lo mejor es estar enfocados. Intento ponerme rápido al cien por cien para poder aportar. Con la ayuda de los fisioterapeutas y cumpliendo con todas las terapias he ido evolucionando y esperemos estar bien para los próximos partidos», aportó el futbolista del equipo parroquial.
El atacante ya había tenido la oportunidad de jugar con varios jugadores del actual plantel, en categorías menores, donde también fue Campeón Sub-20 con el extinto Real Esppor. En declaraciones ofrecidas a la Gerencia de Medios del Petare FC, Mouriño continuó detallando la actualidad parroquial y la suya en particular.
«El parón FIFA, lo voy a aprovechar al máximo para ponerme bien físicamente y puliendo algunos detalles con los entrenadores para llegar de la mejor manera al próximo partido contra La Guaira, y que el técnico pueda contar conmigo en lo que necesite. Quiero estar y ayudar al equipo» sentenció el delantero parroquial.
Lavinotinto.com
Foto. Prensa Petare FC.