Copa VenezuelaCopasFútbol

Emilio Garcés: “Ahora nos centramos en el torneo”

Emilio Garcés

La temprana eliminación en Copa Venezuela fue dolorosa para el Deportivo Petare, aunque la parte positiva fue que se mostró un equipo capaz de frenar a cualquier rival que se le pare enfrente.

El volante Emilio Garcés es uno de los jugadores del equipo parroquial que sacó la parte positiva de la despedida en Copa, ante Monagas.

“Salir de la Copa no era lo que queríamos, la idea era continuar y transcender, pero no salieron las cosas, a pesar de tener muchas oportunidades. Ahora nos centramos en el torneo, trabajar duro como todos los días, todos estamos trabajando bien”, expuso Garcés.

Así como en Copa Venezuela, ganar de local siempre se torna difícil para el Petare.

“La victoria en casa es importante, hay que defender la localía. Desde hace tiempo al Petare le ha costado ganar en casa, pero debemos buscar la forma para buscar los resultados positivos en el Olímpico”, afirma el volante.

Este fin de semana el cuadro municipal viajará a Mérida para enfrentar a Estudiantes, equipo que empezó de buena manera la Liga Movistar.

“Estudiantes está pasando por un buen momento. Es un equipo que maneja bien la pelota. Trabajamos en pararnos bien en la cancha. Si los dejamos jugar nos van a hacer daño, debemos incomodarlos”, indicó Emilio acerca del partido ante los académicos.

Garcés no piensa en otra cosa que no sea sumar en el Estadio Metropolitano. “La misión es ir y sacar un resultado positivo, sea empate o triunfo, pero buscaremos ganar. Sabemos que somos visitantes y que enfrentamos a un equipo con buen momento”.

Pese a la eliminación del pasado domingo, el jugador afirmó que el vestuario se encuentra alegre y motivado.

“El ambiente en el equipo está bien, sabemos que estamos jugado buen fútbol y eso nos mantiene tranquilos”, dijo Emilio.

El experimentado jugador lanzó elogios a sus compañeros, quienes se esfuerzan para lograr los objetivos del club.

“El equipo es muy joven, pero tiene bastante talento, hay chamos con mucho futuro. Queda trabajar para afrontar todo lo que resta de torneo, que es bastante. Buscaremos sumar como local y de visitante. Los deseos están, y eso nos ayudará en el camino”, remató Garcés.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos