FútbolNoticiasPrimera División

Ely Valderrey llega cedido al CD Lara

Ely Valderrey

La Junta Directiva ha cerrado el fichaje del jugador Ely Valderrey para el venidero Torneo Clausura 2015, jugador que formará parte de las filas rojinegras por un temporada y media en carácter de cedido por el Deportivo La Guaira, así lo ha anunciado la gerencia deportiva encabezada por José Antonio Quintero.

El elemento rojinegro proveniente del conjunto litoralense, llega al equipo que dirige Rafael Dudamel con la misma humildad se afrontar mayores retos en su carrera futbolística, ya con pasos en diferentes equipos como Aragua FC, Llaneros FC, Caracas FC y Carabobo FC.

“Quiero darle gracias a Dios por este nuevo en mi carrera, estoy en un club muy importante en el fútbol venezolano, con una trayectoria exitosa en poco tiempo, llego cedido y espero poder aportar mi granito de arena en esta institución porque se merece pelear campeonatos.” Fueron las palabras en su llegada hoy a la oficina del Depor.

El jugador logró terminar campeón de la Copa Venezuela el pasado semestre ante Trujillanos, con este título, ahora busca más con la camiseta guara. “Lo importante es que estoy acá, quiero aportar mi joven experiencia al equipo, con La Guaira pude ser campeón de Copa Venezuela en el semestre pasado, decide venir aquí para seguir creciendo como jugador y persona, voy a trabajar de la mejor manera para aportar en el equipo.”

Además del nuevo reto, el fútbol que desplegó la plantilla larense fue suficiente como principal razón para que aterrizara en el equipo. “Creo que el buen fútbol que tiene Lara, es un fútbol muy bueno que maneja el profe, es una motivación que tuve para venir, su buen fútbol, esperemos que lo podamos tener en práctica en cada uno de los partidos.”

“Hablé con él un rato, me pidió que le echara una mano al equipo, quería que viniera, se dieron las cosas y quiero aportar, estoy motivado en hacerlo.” Expresó sobre su breve contacto con el estratega Dudamel.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos