FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Trabajamos para mejorar y ganar”

EM

El Capitán del conjunto de Estudiantes de Mérida, Elvis Martínez, habló del pasado compromiso ante Trujillanos donde Estudiantes regresó con las manos vacías y del próximo encuentro en la tercera jornada ante el Deportivo Anzoátegui.

Martínez, sigue manteniendo la fe y el ánimo para poner su grano de arena y ayudar al equipo, en lo cual expresó: “A pesar de la situación que estamos viviendo, debemos asumir el próximo partido con mucha responsabilidad, estamos en casa y tenemos que ganar por la situación que vivimos, hay que mostrar todo lo bueno que venimos haciendo y analizar los errores que nos están costando los encuentros”.

Sobre la derrota el pasado domingo en Valera ante Trujillanos, añadió: “A pesar del resultado, fue un partido muy estratégico, sabíamos que Trujillanos iba a ser intenso, por las condiciones de la cancha y por el clima. Supimos manejar, nos fuimos abajo en el resultado pero fue un segundo tiempo donde pudimos haber ganado, fueron más fallas nuestras que virtudes del contrario, pudimos habernos traído un empate a pesar de lo malo y no fue así, en un penal que no esperábamos y lamentablemente nos vinimos vacíos de Valera. Tenemos que ser fuertes, seguir con la fe que nos ha caracterizado y sabemos que en cualquier momento esto va a cambiar”.

Sobre los entrenamientos de la semana para encarar el siguiente compromiso: “Hemos trabajado para mejorar, ver cómo hacerle daño al rival, tenemos que proponer en este próximo partido porque jugaremos en casa y los tres puntos son sumamente importantes para empezar a salir de abajo”, añadió.

El Deportivo Anzoátegui, será el próximo rival de Estudiantes y Elvis explicó cómo podrían jugar con el desgaste del contrario: “Más que todo con el desgaste mental, son dos situaciones muy diferentes, nosotros porque no podemos sumar y ellos porque quedaron fuera de la Copa Libertadores. Sabemos que será difícil porque es un equipo que está entre los primeros puestos en todos los campeonatos que enfrenta, ya de una vez por todas tenemos que sumar tres puntos y ojalá sea este el primer partido”.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos