lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Elvis Andrus estará fuera una semana más

AFP

Elvis Andrus volverá para los dos últimos juegos de los Rangers de Texas en la primavera boreal, reportó MLB.com. El caraqueño se recupera de un dolor en el codo y, tras las evaluaciones que le practicaron, le recomendaron seguir un programa de lanzamiento, por una semana, antes de volver a la acción. El campocorto no ha jugado desde el lunes de esta semana.

Jhoulys Chacín soltó el brazo este viernes y, según MLB.com,  llevará a cabo su primera sesión de bullpen este sábado para comenzar su preparación para la zafra que para él comenzará en mayo, si no sufre ninguna recaída.

Alex González sufrió una pérdida de hierro, reveló la endoscopía que le practicaron y cuyos resultados fueron publicados en el portal de los Orioles. “Todo está bien”, proclamó el aragüeño en MLB.com. “Ellos estaban viendo dentro de mi estómago para ver si todo está bien y no es nada serio”. El criollo sonó un hit en dos turnos en su regreso tras seis días de ausencia. “No es una lesión. Vengo aquí al spring training a jugar todos los días al mediodía y uno se siente cansado. Pienso que uno tiene que cuidar su salud pero no hay nada de que preocuparse”.

Freddy Galvis iniciará la temporada en la lista de lesionados y estará hospitalizado indefinidamente tras ser tratado con una carga pesada de antibióticos, publicó MLB.com. El infielder sufrió una infección producto de una Estafilococos Áureo, bacteria que suele ser difícil de tratar.

Ronny Cedeño es una de las dos opciones, junto a Reid Brignac, es el candidato para tomar el puesto de Galvis en el roster de los Filis de Filadelfia. Rubén Amaro, hijo, no descartó, sin embargo, buscar una opción fuera de la organización, publicó MLB.com.

Luis Avilán sigue sacando ceros en la primavera boreal y lleva 7 innings y dos tercios en blanco en siete partidos en esta pretemporada.

Guillermo Quiroz fue reasignado al campamento de liga menor de los Gigantes de San Francisco en horas de la noche del viernes. Miguel Rojas tampoco logró entrar entre los 25 jugadores que los Dodgers de Los Ángeles usarán en la serie inaugural que arranca este sábado en Australia. El mirandino fue enviado a las menores.

Yorvit Torrealba solo jugará en las grandes ligas, le comentó el receptor a Efraín Zavarce. El careta se mantiene con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim pero en calidad de invitado y no está dispuesto a ir a triple A. El criollo debe conocer, a más tardar, este domingo si hace o no el equipo. En caso contrario avisó que estará desde el primer día con Leones del Caracas en la 2014-15.

Por Marcos Grunfeld
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos