lavinotinto.com

+DeportesBaloncesto

Elliott deja a los saurios y llega Tre Kelley

carlElliot_LPB

Cocodrilos de Caracas anunció la salida del Nro. 35 Carl Elliott por motivos personales. El líder de por vida en puntos, asistencias y bolas ganadas entre los extranjeros en el equipo de la cota 905 tuvo que viajar urgentemente a los EEUU por problemas de índole personal.

Elliott estuvo con el equipo desde el mes de enero cuando iniciaron los entrenamientos de pretemporada de los saurios, estaba en medio de su 6ta campaña consecutiva desde 2009 con la divisa capitalina.

Por su parte, los saurios movieron pronto sus piezas y se hicieron de los servicios de Alfrie ¨Tre¨ Kelley, el cual se convierte en el nuevo importado en sustitución de Carl Elliott. Kelley llegara listo para incorporarse a la divisa capitalina e inmediatamente adaptarse al esquema táctico de Néstor Salazar.

El estadounidense es un base de 29 años de edad de 1.83 mts nacido en Washington, DC con experiencia en la Liga Venezolana luego de actuar en dos oportunidades con Marinos de Anzoátegui.

En 2011 disputo 8 juegos de la ronda eliminatoria dejando promedios de 16.9 puntos, 2.5 asistencias y 0.9 rebotes por encuentro. En la postemporada de ese año participo en 3 juegos con promedios de 20.7 puntos, 6.3 asistencias y 1.3 rebotes por partido.

En 2012 repitió con la divisa oriental actuando en 4 juegos de playoffs con promedios de 8.5 puntos, 3.0 asistencias y 0.5 rebotes por encuentro.

Su más reciente participación fue en la Liga de Desarrollo de la NBA con Sioux Falls Skyforce –organización filial del Miami Heat que está ubicada en la ciudad de Sioux Falls en el estado de Dakota del Sur- disputo 39 juegos siendo parte del quinteto abridor dejando promedios de 38.3 minutos, 19.0 puntos, 5.4 asistencias y 3.1 rebotes por partido.

El jugador será parte de la plantilla sauria para la reanudación de la serie semifinal en el Forum de Valencia ante Trotamundos de Carabobo. Kelley se unirá así a Kristoffer Lang y Andre Emmett como el trio de importados de los de la cota 905.

Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos