+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Eliezer Alfonzo enviado a los Bravos de Margarita

Eliezer Alfonzo

Bravos de Margarita uno de los equipos más activos en el mercado en las últimas temporadas, anunciaron que adquirieron al poderoso bateador Eliezer Alfonzo y los prospectos Yorman Rodríguez y Jesús Osuna por los grandes ligas Jonathan Herrera y Yusmeiro Petit quienes llegan al Magallanes.

Con Alfonzo el equipo insular añade a su nómina al segundo bateador  con más cuadrangulares en la historia de la liga venezolana de béisbol con 121 batazos de cuatro esquina a solo tres batazos del líder histórico Robert Pérez. Además añaden al quinto prospecto de los Rojos de Cincinnati y a una de las mejores promesas del béisbol criollo como lo es Rodríguez y al jardinero y primera base Osuna.

Rodríguez no ha debutado en la liga y Osuna lo hizo la pasada temporada conectando tres imparables en siete turnos para promedio ofensivo de .429.

Por otra parte, Petit regresa al Magallanes, equipo con el que debutó en la liga durante la temporada 2001-2002 y añaden al utility Jonathan Herrera.

Por: Angel Cuevas.

Foto: Archivo.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos