Fútbol

Elián Guillén: “Es un privilegio estar acá en la selección”

Elián Guillén

Elián Guillén atraviesa un momento dulce dentro de la selección nacional, el joven zaguero ha formado parte de los tres módulos de preparación realizados por el cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel y está en la lista de la cuarta convocatoria, con miras al Sudamericano que se realizará en Ecuador en 2017.

Guillén destacó que después de cada módulo de trabajo se lleva un nuevo aprendizaje que le permite seguir mejorando como jugador.

“Me llevo el buen ritmo que hay en todos los entrenamientos, algo muy distinto estar en la Vinotinto, es muy exigente. Esos entrenamientos doble turnos me ayudan a mejorar mucho cada día y a estar más activos”, expresó.

Asimismo, Guillén afirmó que esos conceptos adquiridos en la selección los buscan aplicar dentro de sus clubes para seguir creciendo.

“Nosotros aplicamos esos conceptos que no transmiten acá en los clubes y eso nos permite tener un mejor rendimiento o correr más. Tenemos que demostrar por qué estamos aquí”, acotó.

Orgullo Vinotinto

Seguidamente, el defensor central manifestó su orgullo por estar dentro del ambiente de la selección nacional y destacó el apoyo recibido por su familia.

“Es lo que todo chamo desea y anhela,es un privilegio estar acá. Mi familia siempre me dice que de lo mejor de mi en cada entrenamiento, mi mamá es la motivación principal, me satisface verla orgullosa y muy contenta por mi’, afirmó.

Finalmente, el zaguero fue contundente con el sueño que tiene con la elástica Vinotinto

“Sueño con hacerle un gol de cabeza a Brasil”, sentenció.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos