FútbolNoticiasPrimera División

El Zulia y Portuguesa no se hacen daño en el Pachencho

Foto_ Arturo Bravo IMG_1139 [1600x1200]

Luego de pactar 2-2 ante el Portuguesa, el Zulia Fútbol Club se enfoca en su próximo partido que será igualmente en el “Pachencho” Romero, el 22 de enero, ante el Caracas FC.

El pasado domingo, se jugó la cuarta jornada ante un rival difícil frente a las diversas posibilidades de gol que tuvo el conjunto marabino.

“Los rivales también entrenan para ganar. Tenemos 20 días para prepararnos y mejorar. Debemos tener la humildad para bajar la cabeza y preguntar en qué estamos fallando”, expuso Giovanny Romero, capitán del equipo. “Al Caracas tenemos que igualarlo en velocidad. Su fuerte es la pelota quieta. Tenemos que igualarlos, porque estamos en casa y debemos recuperar los puntos perdidos” señaló.

Por su parte, el mediocampista Josmar Zambrano aseguró poner su confianza en Carlos Horacio Moreno, para enfrentar al Caracas: “El ‘profe’ nos conoce. Sabemos que lo indicado por él va a funcionar. Queremos darle la victoria a la gente que nos está apoyando y que cree en nosotros”.

Manuel Arteaga, atacante del “petrolero”, y autor de uno de los dos goles ante el “Penta”, indicó que aún queda mucho torneo -y como grupo- seguirán mejorando para continuar alcanzando metas en el Clausura“Nos duele tener tres puntos en el bolsillo y que se nos vayan. Tenemos que seguir trabajando. Vamos a corregir porque tenemos buena plantilla. Estamos creciendo, y por estar en casa la haremos respetar” Comentó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos