Fútbol

El Zulia trabajó en la arena en su pretemporada

unnamed (3)

El plantel profesional del Zulia Fútbol Club no se permite un descanso en su pretemporada, aumentando este lunes 22 de junio las cargas de trabajo con ejercicios en la arena, actividad llevada a cabo en la cancha de Fútbol Playa de la Vereda del Lago.

El imponente lago de Maracaibo cobijado por la puesta de sol, fue el marco propicio para que los dirigidos por Carlos Horacio Moreno arrancaran el trabajo de la semana, realizando rutinas de potencia en arena, las cuales fueron supervisadas por el preparador físico Luis Quintero.

La planificación consistió en 10 ejercicios diferentes, donde se alternaba la potencia, velocidad y resistencia. El objetivo fundamental de la jornada es la preparación óptima para encarar en los venideros días la recta final de la pretemporada y el inicio del Torneo Adecuación 2015.

A doble turno continuaran las actividades de preparación de El Nuevo Zulia, con el primer entrenamiento en el engramado del Giuseppe “Peppino” Costa de la Verdad del Lago, para luego realizar las sesiones vespertinas en el estadio José Encarnación Pachencho Romero.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos