Primera División

El Zulia trabaja fuerte para ganar nivel de cara a la temporada

Pedro Cordero

El Zulia continúa su pretemporada. Nuevos rostros y viejos conocidos han sido protagonistas desde el inicio de entrenamientos. Pedro Cordero es un histórico de la escuadra petrolera, y trabaja desde el comienzo de la preparación para obtener el más alto nivel de cara al Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

Parte de los nuevos integrantes del plantel son piezas jóvenes, el zuliano afirma que estos se han “adaptado bien al grupo, y a la idea que tiene el entrenador. A ellos hay que darle apoyo, brindarle todo lo posible para que ganen más confianza en el juego, lo importante es que todos estamos mentalizados en lo que queremos,”.

El nativo de Ciudad Ojeda se siente “bien física y mentalmente. Siento algunos dolores pero es algo normal, estamos trabajando muy fuerte para llegar en el mejor estado a los primeros partidos”, finalizó el central de 29 años de edad. 

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos