lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

El Zulia se apoya en el talento joven de sus filas

Entreno juveniles Zulia

En los entrenamientos realizados por los juveniles del Zulia FC, el entrenador Carlos García observó a los talentos de la institución que podrían integrar la plantilla desde la pretemporada que comenzará esta semana.

“Estos días sirvieron para que los jugadores se fueran adaptando al tipo de trabajo que se aplicará en la parte física, técnica, teórica; y la dinámica con la cual este cuerpo técnico se empleará durante la temporada”, dijo José Nabollan, asistente técnico.

Así mismo, calificó la semana de entrenamientos como positiva, ya que han podido evaluar a los jugadores y comenzar a considerar a los posibles juveniles de la regla, pero aseveró que aún es muy temprano para decir qué jugadores serán tomados en cuenta.

“Es importante que los jugadores entiendan que ya no trabajarán con la intensidad de las categorías menores, el roce será distinto por estar en el día a día con los profesionales y eso les ayudará a madurar”.

“Desde el primer momento hemos visto una buena disposición de los jugadores y es actitud le ha servido al cuerpo técnico para corregir algunas pequeñas debilidades que le vemos y poderlas convertir en fortalezas”, expresó Jovany Uribarren, preparador físico.

La pretemporada tendrá como objetivo fundamental proveer de las herramientas físicas y tácticas para el arranque del Torneo Apertura el próximo 10 de agosto ante el Deportivo Petare.

“Tendremos 15 días de entrenamientos en la ciudad, luego iremos a Mérida para disputar un torneo y hacer un trabajo de oxigenación en la altura; luego iremos hacia Barinas para jugar la Copa Bicentenaria y finalizaremos con otros 15 días de entrenamientos en Maracaibo”, finalizó Uribarren.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos