Fútbol

El Zulia no se duerme y sigue entrenando

Entrenamiento_01

Luego de una victoria, los entrenamientos se afrontan con una perspectiva distinta, con un ambiente mucho más distendido, aunque de igual manera cargados de la responsabilidad de saber que queda mucho camino por delante. Este es el panorama del plantel del Zulia FC en el comienzo de las practicas previas a la siguiente jornada del Torneo Clausura 2015 del fútbol venezolano.

Mantener el invicto en condición de local, además de sacar tres puntos más, es la meta principal del trabajo de preparación para recibir al Aragua FC el próximo domingo. Este martes el director técnico, Carlos Horacio Moreno, realizó una charla de aproximadamente 15 minutos con sus dirigidos para recordarles lo crucial que será ese partido.

Hablamos del partido, de lo que nos jugamos el domingo. Que tenemos que sacar los tres puntos como sea para seguir peleando por el torneo, qué es lo que queremos. Más que todo eso, que nos enfoquemos esta semana, trabajar bien lo que vamos a plantear en la cancha el domingo”, relató sobre dicha conversación José Yégüez, lateral izquierdo del equipo.

Ambición y trabajo. Estas son las máximas que defiende el cuerpo técnico con un grupo que les responde, partido a partido, de manera cada vez más satisfactoria. Sobre este punto opinó el jugador, Frank Piedrahita, uno de los titulares habituales del conjunto “petrolero”.

Este es un grupo joven, con ciertos jugadores de experiencia, y creo que todos estamos respondiendo a lo exigido. Aún así, pienso que se puede mejorar mucho más. A medida de que cada quien, en lo individual, se concientice y vaya mejorando, en lo grupal lograremos ir creciendo”, remarcó el mediocampista.

Ambos integrantes de la plantilla del Zulia no ponen techo a lo que se pueda conseguir en este torneo, pero sí dejan claro que eso lo irá dictando lo realizado por el equipo en cada jornada.

No es que uno olvide, pero no te puedes conformar con lo hecho hasta ahora. Domingo tras domingo la situación nos dirá hasta dónde podremos llegar al final del torneo. Faltando 3 o 4 fechas, ahí podremos decir para qué estamos y para qué vamos a pelear”, cerró Piedrahita.

Yégüez no perdió la oportunidad de invitar a esa fanaticada marabina, que no ha fallado en ningún compromiso en el “Pachencho” Romero, a no perderse el próximo cotejo. “Creo que va a ser un muy lindo partido. Invitar a toda esa afición que nos ha apoyado todos los partidos a que vuelva a ir al Pachencho. Su aporte es fundamental”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos