Fútbol

El Zulia listo para el amistoso ante Trujillanos

Arturo Bravo 0121

Luego de un largo periodo sin actividad en competición oficial, los jugadores del Zulia esperan con ansias el encuentro amistoso pautado para este sábado 14 de febrero contra Trujillanos FC, en el estadio “Pachencho” Romero, pues consideran que es el momento propicio para demostrar las mejoras logradas después de muchos días de entrenamientos.

Los ejercicios están basados para asentar las bases del modelo de juego que busca implementar Carlos Horacio Moreno, director técnico del conjunto zuliano. Algunos integrantes del equipo ven como se ha dejado atrás, el tiempo de adaptación para las nuevas piezas llegadas en para el Torneo Clausura.

“Hemos tratado de reforzar la parte física, pero no tanto sin pelota, sino más que todo con trabajos en espacio reducido de alta intensidad. Ya el equipo tiene otra cara, se le ve más engranado, únicamente hace falta pulir unos detalles”, declaró David Medina, uno de los centrales del equipo.

En el mismo orden de ideas, se expresó Luis Curiel, portero del Zulia FC. “Creo que al principio se notó la llegada de los nuevos jugadores. Pero, día tras día, semana tras semana, estamos mejorando cada vez más, y es algo muy importante para el grupo”.

Ambos jugadores dejaron en claro las ventajas que cada uno ve en el partido de este sábado, ante el campeón del pasado Torneo Apertura del Fútbol Venezolano. Cotejo que esperan que sirva para que los jugadores menos habituales puedan tener actividad, aunque siempre conscientes que eso es una decisión concerniente al cuerpo técnico.

“Nosotros nos lo tomamos como un partido más. Lo asumimos con la tranquilidad de un entrenamiento, pero también con la responsabilidad de hacer las cosas bien, porque es la práctica para el partido de la próxima semana contra el Caracas”, acotó el defensor central.

“Siempre es algo importante tener un partido, sea amistoso u oficial, porque seguiremos mejorando después del partido, reforzando las virtudes y trabajando en los errores. Creo que va a ser muy importante debido a que es un equipo similar a Caracas, que es nuestro próximo partido oficial”, finalizó el cancerbero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos