Primera División

El Zulia se prepara para el Torneo de Adecuación

unnamed (1)

Zulia Fútbol Club no baja los brazos en su preparación de cara al venidero semestre futbolístico, continuando su pretemporada este viernes 26 de junio con los ensayos de fútbol, buscando darle forma al bosquejo táctico de cara al primer encuentro del Campeonato ante Estudiantes de Caracas.

Desde el 11 de junio el Cuerpo Técnico petrolero ajusta toda la maquinaria para afrontar un semestre con mucha actividad, en vista de los retos que representan el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

La preparación arrancó con sesiones diarias a doble turno, con trabajos físicos de acondicionamiento para la alta exigencia que supone toda la pretemporada. Luego se intensificaron los trabajos, la velocidad y la fuerza, manifestándose en las últimas semanas en ejercicios realizados en la arena y múltiples sesiones de gimnasio.

El fin de semana de la tropa de Carlos Horacio Moreno arranca con ensayos de fútbol, como parte de la recta final de la pretemporada negriazul. Para este viernes el plantel profesional se medirá a los combinados Sub-18 y Sub-20 de la institución zuliana.

El amanecer marabino servirá como marco al estadio José Encarnación Pachencho Romero para la práctica de fútbol del petrolero, donde el DT negriazul empezará a diagramar la estrategia para buscar los 3 puntos el 11 de julio en la capital de la república.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos