Fútbol

El Zulia FC saldrá a defender su invicto en casa

equipo formado en cancha

El próximo domingo 22, el Zulia FC recibirá a Metropolitanos para un nuevo cotejo que será disputado a las 3:30pm en el “Pachencho” Romero, con una misión específica:  mantener el invicto en casa.

El hogar petrolero se convirtió en una fortaleza esencial para El Zulia. De esto habló el mediocampista merideño Javier Villafraz: “En casa las cosas han sido diferentes. Hemos de a poco sumado y llevando a la afición alegrías. Queremos seguir haciendo respetar la casa, y que nos respeten a nosotros también”, expresó.

Equilibrio y una nueva línea de trabajo probablemente serán elementos nuevos que se verán el domingo por parte del conjunto petrolero. El central Kerwis Chirinos declaró sentirse conforme con el trabajo que el equipo viene realizando. “Estamos dando todo para sacar los resultados. Sudar la camiseta es parte de nuestro trabajo. Día a día intentamos trabajar por la afición y nosotros”, apuntó.

Chirinos expresó además que el equipo, también desde la visión de otros, ya no es el mismo: “Estamos recibiendo el respeto. Ya no nos ven como un equipo sencillo y para eso estamos trabajando”.

El equipo negriazul tiene su mente enfocada en el partido del próximo domingo. Para mantener la buena racha en casa, y conseguir los tres puntos.

Las entradas para el partido estarán a la venta este domingo, desde las 11:00 AM, en las taquillas del “Pachencho” Romero, entre Bs. 40 y Bs. 300.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos