FútbolNoticiasPrimera División

El Zulia FC pasó su última prueba de pretemporada

Zulia - JBL

El Zulia FC pasó su última prueba de pretemporada al derrotar 2-0 a Deportivo JBL, en un  partido amistoso que se celebró aeste domingo en la cancha del Pachencho Romero, a una semana del inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Los negriazules comenzaron el partido con buen toque de pelota y cerrando los espacios para dificultar la salida del rival. Los dirigidos por Carlos García se fueron arriba por intermedio del central colombiano Jefferson Verdecia (16), al aprovechar un mal despeje del portero rival para el 1-0.

El Deportivo JBL buscó la manera de superar a la zaga que estuvo liderada por Kerwis Chirinos y el propio Verdecia, además contó con el regreso del lateral Héctor Noguera, quien superó una dolencia muscular.

La delantera estuvo conformada en la primera parte por Herlyn Cuica y Lewis Zapata, quienes se dedicaron a arrastrar marca y dejar espacios importantes para hacer posible el juego de toque del equipo y meter en su área al JBL.

Complemento

En la segunda parte del cotejo, el manejo del esférico fue para el Zulia, que supo desempeñarse sin desesperación, con la única intención de conseguir la oportunidad de gol, acción que estuvo en las botas de Verdecia a los 56, para sentenciar el 2-0.

Con dos goles de ventaja, el cuerpo técnico efectuó una serie de variantes para que el resto de la plantilla viera minutos. El funcionamiento y la efectividad no cambió sobre el rival, al seguir la seguridad en defensa y la alta fluidez en los circuitos ofensivos.

Ficha técnica:

Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Jefferson Verdecia, Diego Meleán, Víctor Villarreal, Miguel Granobles, Jefferson Savarino, Roberto Carlos Bolívar, Herlyn Cuica, Lewis Zapata. DT: Carlos García.

También jugaron: David Medina, Eduardo Briceño, Pedro Cordero, Gustavo Martínez, Eudis Arraga, David Lizcano, Andrés Montero, Armando Araque, Vito Pesole y Oscar Móvil.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos