Copa VenezuelaCopasFútbol

El Zulia FC feliz de pasar a octavos

zulia copa

El Zulia FC logró clasificar por primera vez a los octavos de final en la Copa Venezuela, torneo que se disputa entre clubes de primera y segunda división del país. El “Buque Petrolero”, a pesar del empate 0-0 ante el Unión Atlético Falcón, en el “Pachencho” Romero, logró avanzar hacia la siguiente ronda gracias a la goleada 0-3 en el cotejo de ida.

El lateral Diego Melean expresó la felicidad que siente al lograr por primera vez la clasificación a octavos. “Hemos trabajo muy fuerte para esto, ya que estos torneos, a pesar de ser cortos, se complican a medida que se va pasando de fase, y desde ya, nos mentalizamos en el ganador de la otra llave”.

El atacante Luis Villareal, quien jugó su segundo encuentro como titular en la Copa Venezuela, indicó que el equipo pudo cumplir el objetivo de pasar de ronda, no lograron anotar, pero se notó en cancha que el grupo trabajó para asegurar la clasificación.

“El equipo trabaja duro para conseguir buenos resultados. Esta semana trabajaremos un poco más fuerte para corregir los errores que han se cometieron en los  últimos encuentros. Nuestro entrenador Carlos García, nos da la confianza y libertad a nosotros los juveniles para que juguemos de la mejor forma”.

Walter Aguilar, habló sobre la seguridad del grupo sobre la cancha de juego para avanzar en la Copa Venezuela. “Nos propusimos pasar a la siguiente fase del torneo y lo logramos. Ahora nos queda prepararnos aún más para enfrentar al siguiente rival”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos