Fútbol

El Zulia FC está listo para el debut

entrenamiento_pachencho 063

El Zulia Fútbol Club afronta la semana de preparación con las baterías enfiladas al reto del próximo sábado 11 de julio, cuando se mida en la primera jornada del Torneo Adecuación 2015 a Estudiantes de Caracas en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Desde el pasado 11 de junio la tropa dirigida por Carlos Horacio Moreno pudo juntarse para preparar una nueva zafra del fútbol profesional venezolano. Sin escatimar esfuerzos los guerreros zulianos dejaron todo, en trabajos físicos y futbolísticos en cancha, en múltiples sesiones de gimnasio, ejercicios de fuerza en la arena y par de amistosos contra JBL Zulia para familiarizarse con la esférica.

Después de 53 sesiones de entrenamiento, el nuevo Zulia asume una semana cargada de motivación para enfrentar al recién ascendido Estudiantes de Caracas en la primera Jornada del Torneo Adecuación; en este certamen el negriazul se propone buscar un lugar entre los primeros ocho de la tabla para acceder al octogonal final, el cual arrojará a dos clasificados a la Copa Sudamericana 2016.

Otro reto que asumen los pupilos de Moreno es la Copa Venezuela, la cual premia al campeón con el certamen continental del segundo semestre del próximo año.

La semana de trabajo arrancó con el espectacular marco que el astro rey marabino da al amanecer del estadio José Encarnación Pachencho Romero, grama donde la banda azul y negra preparara el asalto a la capital de la república en búsqueda de los 3 puntos.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos