Fútbol

El Zulia estrena portal web

Web Zulia

El Zulia inauguró este martes su nuevo sitio oficial en la web: zuliafc.com.ve, para ofrecer contenidos e información a su afición y al público del fútbol venezolano en general.

Este novel proyecto digital, que crecerá y se potenciará con el paso de las semanas -ya que continúa en desarrollo-, le brindará una nueva ventana al aficionado zuliano y a todo el que quiera conocer más del equipo.

“Finalmente, y luego de varias semanas de trabajo, es una alegría poder contar con el sitio oficial del Zulia en la web”, afirmó Manuel De Oliveira, gerente general de la institución. “Con la llegada de la nueva directiva encabezada por César Farías, nos encontramos que el club no disponía de un portal web, algo a lo que tuvimos que avocarnos de inmediato, en paralelo con otras muchas necesidades de la institución. Pero la información era una de ellas”, añadió.

Desde ya, el usuario podrá consultar toda la información sobre el club. Desde su historia, los símbolos y uniformes, palmarés y otros detalles de la organización, como los datos a profundidad de cada uno de sus jugadores de la Primera División, además de noticias de todas las categorías.

En el proyecto web está contemplado que, en un futuro próximo, el aficionado pueda adquirir artículos deportivos y entradas a los partidos. Además, a través del site se trabajará directamente en la coordinación de los medios de comunicación que le hacen seguimiento al negriazul.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos