Primera División

El Zulia quiere levantar cabeza ante Trujillanos

zulia

El director técnico del Zulia Fútbol Club, Carlos Horacio Moreno, dio sus declaraciones posteriores a la caída el pasado miércoles ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz,  luego de que el principal Ángel Arteaga pitara un penal a favor del equipo local al minuto 90+3, dejando los tres puntos del encuentro en el CTE Cachamay (1-0).

“Es triste perder un partido a último momento. Más cuando considero que fue uno de los mejores que el equipo realizó”, lamentó el estratega. “Sin embargo, esto pasa. Anímicamente estamos tocados, pero esto nos dará energías para realizar un mejor trabajo ante Trujillanos”, afirmó.

Moreno y los suyos buscarán por todos los medios un resultado positivo en Valera el próximo domingo, cuando visitará a Trujillanos para disputar la jornada 13 del Torneo Clausura 2015: “Queremos mantener la misma línea. De mis jugadores no tengo nada qué decir. Solo que el trabajo que vienen haciendo es el correcto. Algunas decisiones en el partido ante Mineros nos complicaron, pero en Valera haremos el mismo trabajo: buscar los puntos”, sentenció.

El director técnico del equipo petrolero habló también del estatus de la plantilla. “La recuperación de (Andrés) Montero va bien. Sin embargo, Kerwis Chirinos está tocado. Quiero evaluar sus avances y analizar con quién podremos contar”, cerró.
Prensa: Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos