FútbolNoticiasPrimera División

El Zulia apunta a ser ganador ante el Atlético Venezuela

Zulia fc

Luego de empatar con el Deportivo Petare en la primera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, el nuevo Zulia prepara lo que será el primer cotejo en condición de local, frente al Atlético Venezuela que se jugará el próximo domingo. Roberto Carlos Bolívar, un referente dentro del conjunto petrolero, dejó claro las aspiraciones  que tiene el grupo para ese encuentro.

“Ojala que el domingo sea una bonita oportunidad de demostrar el potencial que tenemos y dedicarle ese triunfo a la afición”, indicó el mediocampista colombiano. “Sabemos que será un gran semestre para el equipo, tenemos grandísimos jugadores; y las cosas que se hacen bien, terminan bien. Nosotros apuntamos a ser ganadores”.

Bolívar, elogia los cambios dados en la directiva, así como la llegada del director técnico, Carlos Horacio Moreno, junto al cuerpo técnico que lidera, para ellos; solo tiene palabras positivas en estas dos semanas de trabajo en las que han convivido juntos.

“Trabajan de la mejor manera, le dan todas las cosas a los jugadores, que es muy importante. En lo que respecta al ‘profe’, nos dijo que le gustó mucho la tenencia de pelota del equipo, pero tenemos que ser más frontal. Estamos trabajando en base a eso, a ser más ofensivos en cancha,” añadió.

En referencia al partido contra Petare, jugado hace apenas unos días, el volante de creación lamentó la poca fortuna del equipo para poder definir el partido. “Se generó mucho volumen ofensivo, tuvimos las opciones y no las concretamos; pero se viene de menos a más, se viene trabajando con criterio y ojalá que el domingo sea una bonita muestra de todo ese potencial futbolístico que tenemos,” Cerró.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos