lavinotinto.com

Primera División

El Zulia apuesta por Villalobos para el Torneo Adecuación

unnamed (7)

El Zulia ha creado grandes jugadores en sus canteras, por ello seguirá apostando por talento joven para luchar por los retos que se avecinan. Tal es el caso de Jhon Villalobos, quien junto a una gran variedad de jugadores, será uno de los elementos que cumpla la regla de juvenil en la venidera temporada.

Jhon Alejandro Villalobos Diana, de 18 años de edad, es un excelente volante ofensivo que se destaca por su rapidez y gran capacidad para manejar la esférica en la mitad de la cancha. Ha cumplido grandes actuaciones en la categoría sub-18 del petrolero, donde tuvo la oportunidad de resaltar en las últimas dos temporadas.

El juvenil negriazul maneja el perfil derecho, sobresaliendo en cada partido por su talento al definir de cara a la portería rival. Además, posee la inteligencia y fortaleza a la hora del desmarque dentro del área chica. Del mismo modo, goza de idoneidad para realizar cualquier tipo de regates.

El centrocampista de estatura 1.76m y peso 69Kg, expresó: “me siento muy bien en el primer equipo. Como juvenil siempre aspiras tener la oportunidad, y ahora que la tengo aprovecharé al máximo cada minuto, dando lo mejor de mí y aportando en el equipo”.

El nativo de Maracaibo considera un orientador a Giovanny Romero, por su profesionalismo y veteranía en el balompié nacional, además confiesa conocer a “toda la plantilla, son excelentes profesionales, ellos te exigen y te ayudan bastante para llegar al punto de que las cosas te parezcan fáciles”, concluyó.

El habilidoso marabino, seleccionado por el estratega Carlos Horacio Moreno, se mantiene a las órdenes de todo el cuerpo técnico negro y azul desde el pasado 11 de junio, realizando entrenamientos de doble turno para adaptarse a las exigencias de la escuadra zuliana.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos