FútbolNoticiasOtros eventos

El Zulia aguó el estreno del DANZ en la Copa Bicentenaria

Zulia - DANZ

El Deportivo Anzoátegui no tuvo el inicio deseado y cargó con su primera derrota de la Copa Bicentenaria ante Zulia FC con marcador de dos goles a uno, en un encuentro de mucho vértigo donde los petroleros no fueron dueños del balón pero lograron hacer daño a los aurirrojos.

El partido inició con unos primeros diez minutos de mucho roce en el medio campo pero sin llegadas claras en ninguno de los arcos. Zulia fue el primero en avisar con un remate de Lewis Zapata que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Christian Flores.

El DANZ respondió de manera inmediata con un disparo de Gregory Araque de zurda que el portero del cuadro zuliano Luis Curiel contuvo enviando al tiro de equina. A los 17’ Alexander ‘Pequeño’ Rondón también lo intentó sin fortuna con un remate a las manos del guardameta.

Cuando el conjunto aurirrojo pasaba por sus mejores minutos de la primera mitad Armando Araque quien había ingresado por el lesionado Edgar Castellano recuperó un balón cerca del área grande del Anzoátegui para sacar un disparo de media distancia que se coló en la valla de Flores para el 1-0 a favor del Zulia.

Los aurirrojos se fueron en busca del empate. Evelio Hernández tuvo un tiro libre que se estrelló en la barrera y Manuel Medori falló dentro del área ante Curiel en las últimas jugadas de la primera mitad.

Con el arranque del segundo tiempo vinieron los cambios, David Moreno ingresó por Manuel Medori y unos minutos más tarde los orientales recibieron una falta cerca del área grande, ideal para que Rolando Escobar ejecutará de forma perfecta para el 1-1 en el partido.

El envión duro poco para el DANZ que vio nuevamente caer su marco al minuto 60’, Andrés Montero tomó un rebote en el área anzoatiguense y marcó nuevamente la ventaja para los zulianos.

A la cancha ingresaron César Urpín, Yorwin Lobo y Edwin Aguilar en sustitución de Jhonny Mirabal, Evelio Hernández y Alexander Rondón. Los cambios devolvieron intensidad al DANZ que  tuvo en William Díaz con un cabezazo y a Rolando Escobar con otro tiro libre que se fue por encima del travesaño las posibilidades más claras para empatar.

El DANZ no pudo en Reinaldo Melo y buscará levantar rápidamente mañana cuando enfrente el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ su segundo duelo de la Copa Bicentenaria ante Aragua FC, segundo rival del grupo A.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos