Fútbol

El Zenit se mete en la carrera por el título

Rondón vs Rubin

Tras marcar tres de los 6 goles que dieron la victoria al Zenit sobre el Rubin Kazan en la pasada jornada de la Súper Liga de Rusia, el atacante criollo Salomón Rondón dijo en una entrevista al portal web del equipo azul, que la pelota con la que anotó la terna de tantos, la enviará a su casa en Venezuela.

Rondón, que ingresó en el 66′ y encajó los tres goles en menos de 27 minutos, manifestó su alegría por haber conseguido marcar y porque los “tres puntos” significan que el Zenit aun está en la lucha por el campeonato local. Agregó que sintió un “poco de pena” por sus “antiguos compañeros” pero que “ahora soy un jugador del Zenit, así que traté de hacer todo lo posible para mi nuevo club en el tiempo que me dieron para jugar”.

Para ‘Salo’, el abultado marcador no es producto de la suerte, sino del esfuerzo que empeñan cada día en las sesiones de preparación para lograr los triunfos. “Eso solo muestra el resultado de nuestro trabajo. Entrenamos muy duro todos los días, y como resultado tenemos la oportunidad de ganar con tanta confianza”.

“El entrenador explicó lo que debía hacer, estar en la parte frontal del ataque. Y mis compañeros de equipo en el terreno de juego me ayudaron a anotar mis tres goles. Estoy agradecido con todos ellos”, añadió el dorsal ‘9’, sobre la charla previa que tuvo con el técnico Villas Boas y el buen juego colectivo que estableció el Zenit para propinar la goleada al Rubin.

El delantero vinotinto enviará el esférico de la hazaña a su familia en tierras venezolanas. “Yo estoy muy contento porque hay personas en Venezuela que siguen mi carrera y se informan sobre mi éxito, así que comparto mi alegría con todos ellos”, finalizó.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos