Vinotintos en el Extranjero

El Zenit de ‘Salo’ necesita un triunfo para proclamarse campeón

jose_salomon_rondon_zenit_psv_2015_vuelta_efe_877x452

El Zenit de San Petersburgo está a un paso del título de la Liga rusa tras derrotar al Rostov (3-0), mientras su principal perseguidor, el Krasnodar, empató este lunes en casa ante el modesto Amkar (1-1).

Dos goles seguidos del equipo entrenado por el portugués André Villas-Boas al final de la primera parte vencieron la resistencia de los visitantes, que aún no tienen asegurada la permanencia.

Shátov abrió la lata y el brasileño Hulk, marcó el segundo en un magnífico saque de falta, que el portero llegó a tocar, pero no pudo evitar el gol.

El delantero venezolano Solomón Rondón cerró la cuenta en la segunda parte y acercó aún más el título, que salva una temporada en la que el Zenit cayó en primera fase en Liga de Campeones y fue eliminado en cuartos de final de la Liga Europa por el Sevilla.

El español Javi García fue titular en el centro del campo, mientras el argentino Ezequiel Garay salió de inicio en el centro de la defensa.

El Zenit, que aventaja en ocho puntos al Kranodar a falta de tres jornadas, podrá cantar el alirón en la próxima jornada si gana en terreno del Spartak Moscú, que es sexto tras otra decepcionante temporada.

Tras el desliz del Krasnodar, el tercer clasificado, el CSKA Moscú, recortó puntos y ya está a dos puntos de la segunda plaza, que da derecho a disputar la “Champions”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos