Vinotintos en el Extranjero

El Zenit busca sustituto para ‘Salo’

Salomón Rondón

El Zenit San Petersburgo, el campeón de la liga rusa, está buscando un sustituto para el delantero venezolano Salomón Rondón, que está a punto de fichar por el West Bromwich, según informan este sábado medios locales.

Rondón, que llegó a principios de 2014 al Zenit procedente de otro club ruso, el Rubín Kazán, marcó 28 goles en 56 partidos con la camiseta celeste.

Según la prensa, ‘Salo’, de 25 años, ya ha superado el reconocimiento médico con el equipo inglés, que milita en la Premier League que arrancó este fin de semana.

Ahora, como sustituto de Rondón, el equipo tiene en el punto de mira al jugador con más proyección del fútbol local, Alexandr Kokorin, jugador del Dinamo Moscú.

Kokorin, que disputó el pasado Mundial de Brasil, es considerado por el italiano Fabio Capello, hasta hace poco seleccionador nacional ruso, el mejor jugador del país e incluso recomendó su fichaje al Milán.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos