FútbolNoticiasPrimera División

El Zamora no falló en su debut ante Yaracuyanos

Zamora contra Yaracuyanos

El Zamora FC disputó su primer partido de la temporada 2013-2014, al recibir a Yaracuyanos FC, en encuentro que termino con victoria para los locales con 2-0.  La primera mitad se mostró muy movida, sobre el primer minuto un remate a larga distancia de Alex Valles se estrelló en el ángulo superior derecho, siendo Yaracuyanos el primero en avisar sobre el arco contrario.

Los llaneros produjeron la primera clara sobre el 28,’ tras un centro de Layneker Zafra que Juan Falcón no pudo concretar en un mano a mano. Pero no sería hasta el 42’ cuando enviaron un balón largo por izquierda para que Falcón en su segunda personal, entrara al área y consiguiera abrir el marcador con un remate al bajante izquierdo. Dejando los primeros 45’ con victoria para los locales 1-0.

Por su parte los complementarios se disputaron con más juego en mitad de cancha, que ocasiones claras de gol. El primer intento fue nuevamente para el visitante sobre el 71’, pues Guilbert Guerra probó de tres cuartos de cancha y exigió a Angulo para enviarla al tiro de esquina. Cuatro minutos más tarde fue Ramírez para los blanquinegros quien luego de una maniobra personal intentó dentro del área de pierna derecha pero sin fortuna.

El 2-0 llegó al 77’, cuando los locales triangularon para ceder el balón a Pierre Pluchino que se dio media vuelta y de pierna derecha la mando a guardar para debutar con su primera diana personal. El resto del partido el Zamora mantuvo el envión ofensivo, sin embargo no fue suficiente para aumentar el marcador.

El próximo encuentro para la “furia llanera” será el domingo 18 ante el Deportivo Petare en el Olímpico de la UCV.

Ficha Técnica:

Zamora FC (2): Angulo; Zafra (Mendoza 81’), Soto, España, Ovalle; Flores (Noriega 84’), Vargas, González (Pluchino 71’), Ramírez, Murillo y Falcón.

Yaracuyanos (0): Garcés, Rojas, Mera, Valles, Moreno (López 76’), Guerra, Blondell (Randazzo 86’), Medina (Ramos 62’), Velazco, Presilla y Aislant.

Goles: Falcón 42’ y Pluchino 77’ (Zam)

Arbitro Principal: Yanina Mujica

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”

 

Prensa Zamora
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos