Fútbol

El Zamora manifestó descontento por asignación arbitral

ZamoraFC_entrenamiento_Montevideo_CBL2015-01

La directiva del Zamora Fútbol Club quiere manifestar su descontento con la asignación del juez principal: Jimmy García, quien pertenece a la Comisión Arbitral del Estado Táchira; para el encuentro entre Zamora FC vs Aragua FC, a disputarse este próximo miércoles 22 de abril a las 7:30 pm en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ y que corresponde a la jornada 6 del Torneo Clausura 2015.

En la misma queremos aclarar que no tenemos ningún atributo en contra del ya mencionado árbitro; pero presentamos nuestro desacuerdo, ya que la institución se mantiene pelando por dicho torneo con el Deportivo Táchira. Por lo cual no entendemos los criterios utilizados por la Comisión Nacional de Árbitros, para asignar a los colegiados en cada una de las jornadas.

Además, queremos agregar que no es la primera vez en la cual se presenta una situación parecida, puesto que, en la jornada 7 del Torneo de Promoción y Permanencia, en el encuentro entre Zamora B vs Atlético El Vigía, se designó al principal Jhosmer Torrealba (Lara) –quien tuvo una actuación irregular- y una semana más tarde, el organismo ya mencionado decidió repetir al árbitro.

Exhortamos a la Comisión a tomar en cuenta todos los criterios explicados anteriormente, para evitar cualquier situación que pueda afectar el desarrollo de los encuentros del balompié criollo.

Prensa Zamora FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos