FútbolNoticiasPrimera División

El Zamora FC solo depende de sí mismo

Jhon Murillo

Tras la goleada 0-3 sobre Deportivo La Guaira, el Zamora Fútbol Club cuenta con la primera opción de titularse campeón del Torneo Clausura 2014 por segunda vez consecutiva (tercera en su historia), siempre que supere sus tres últimos obstáculos, Carabobo, Caracas y Zulia FC.

Los tres puntos conquistados en Caracas terminaron siendo de oro, dadas las condiciones del encuentro “fue una gran victoria del equipo, estoy muy contento. No esperábamos un marcador así, y gracias a Dios aprovechamos las oportunidades de gol”, dijo el juvenil Jhon Murillo.

El oriundo del Nula estado Apure, también comentó sobre la jugada para convertir el tercer gol del blanquinegro. “Fue una jugada muy rápida desde el córner, gracias a Dios estaba habilitado y pude concretar la jugada así como me la pidió el profe Sanvicente y contento por responderle al cuerpo técnico y a nuestra fanaticada que siempre está apoyándonos” resaltó.

Hasta lo último

Pese a depender de sí mismos para coronarse saben que “esto no está terminado, aún queda camino por recorrer, nos restan tres finales súper importantes ante rivales que también quieren terminar de la mejor manera, pero con concentración y actitud en esos partidos podemos conseguir esa meta tan importante” destacó Murillo.

En cuanto a su segundo año consecutivo siendo parte del primer equipo, comentó que “estoy muy agradecido con Dios por brindarme esta segunda oportunidad de estar peleando por un título con el Zamora FC, esta vez con tres puntos arriba, ojala se nos del segundo objetivo, pero primero pensamos en Carabobo”  concluyó.  

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos