Vinotintos en el Extranjero

El West Brom anunció la llegada de Salomón Rondón

Salo West Brom

El West Bromwich oficializó la llegada de Salomón Rondón, quien fichó por cuatro años y 12 millones de libras esterlinas con el club inglés.

‘Salo’, quinto fichaje que realizó el equipo este verano, se reportó la semana pasada al campo de entrenamiento, pero fue este lunes que la junta directiva decidió dar a conocer la noticia a través de su página web.

“Estoy muy feliz de estar aquí, esta es una nueva oportunidad en mi carrera. No puedo esperar para estar con los demás compañeros y jugar”, dijo de entrada Rondón, antes de añadir que “el club mostró mucho interés en mí, eso es importante para un jugador, que lo tengan en cuenta”.

Por su parte, el entrenador del club de Albion Tony Pulis, expresó: “Él tiene un fantástico récord de goles en algunas de las principales ligas de Europa y para su país. Apenas tiene 25 años y aún tiene tiempo para seguir demostrando su potencial”.

Así mismo, agregó que Manuel Pellegrini y André Villas-Boas, estrategas referentes en el fútbol del Viejo Continente, aclamaron el juego del atacante venezolano que afronta por primera vez el reto de jugar en la Liga inglesa.

“Rondón ha sido muy recomendado. Hablé con Manuel Pellegrini y Andre Villas-Boas, que han trabajado con él y estaban llenos de elogios para el muchacho. Estamos deseando trabajar con él”, dijo.

El delantero criollo no estará disponible para el compromiso que sostendrá este lunes el West Brom contra el Manchester City, mas sí podrá ser convocado para el choque contra el Watford por la segunda fecha de la Barclay’s Premier League el próximo sábado.

Lavinotinto.com
Foto: www.wba.co.uk

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos