FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía y Llaneros luchan por sus intereses

El Vigía-Zamora (66)

Atlético El Vigía sigue sumergido en su lucha por no descender, y en la jornada 25 disputará otra de esas llamadas “finales”, contra Llaneros de Guanare, el domingo en el estadio Ramón El Gato Hernández a las 3 de la tarde.

Los Plataneros vienen de asaltar los tres puntos desde la capital, cuando vencieron un gol por cero al Deportivo Petare en la jornada anterior.

Los tres puntos son bien recibidos en el club andino, puesto que subieron puestos en la clasificación y momentáneamente salieron de la zona roja. El Vigía se ubica en la posición 14 del Torneo Clausura con el mismo número de puntos. En la Tabla Acumulada marchan en el mismo escalón pero con 32 unidades, y están a 4 puntos de volver al descenso.

Allizon Maldonado es duda por una tendinitis que lo viene aquejando desde hace días, del resto, El Gato podrá emplear todas sus armas para el encuentro.

El Batallón Santo sigue firme en su lucha por clasificar al octagonal final donde disputará un cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana. Los de Guanare tienen una foja de 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas, sumando así 21 unidades en la competición para posicionarse en el séptimo puesto .

Heatklif Castillo sigue lesionado y no podrá participar en el cotejo, sin embargo, Rodrigo Piñón tiene piezas de sobra para suplirlo. Llaneros viene de empatar en casa (0-0) contra el Caracas FC.

Árbitro: Mayker Gómez
Estadio: Ramón El Gato Hernández
Hora: 3:00 pm

Alineaciones Probables

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Jesús Ordoñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Oscar González, Marquinho, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Mario Ramírez, Daniel Reis, Harrison Contreras.  DT: Ramón Hernández

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Leandro Vargas, Víctor Valera, Frank Piedrahita, Ely Valderrey, Nolberto Riascos, Carlos Espinoza, Antonioni González, José Romo.  DT: Rodrigo Piñón

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos