FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía y Atlético Venezuela empataron a cero

IMG_8964

Atlético Venezuela y El Vigía empataron 0-0 este sábado en la tarde, en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso. El partido fue válido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2012 del fútbol nacional y representó el estreno como local del Venezuela en el campeonato.

Muy rápido comenzó el partido, producto de lo húmeda que estaba la cancha, tras una intensa lluvia caída en la capital, previa al compromiso.

Las primeras ocasiones fueron para el cuadro nacional, que salió seriamente a buscar los tres puntos desde el arranque, en un partido en el que Guillermo Octavio estrenó capitanía, tras la ausencia de Rafael Mea Vitali.

Varias oportunidades de lado y lado se produjeron en un espacio de diez minutos. Al minuto 10 Anthony Uribe por poco logra de cabeza abrir el marcador, tras centro del argentino Sebastián Contreras. Tres minutos más tarde, era Antón el que disparó a puerta con pierna izquierda, pero el portero Adrian Rodríguez logró despejar in extremis con una mano en tanto que al 19′ la visita hizo temblar el arco de Javier Toyo, tras un cobro de tiro libre de Norman Cabrera que se estrelló en el ángulo de la portería del Atlético Venezuela.

Luego, el partido entró en una dinámica en la que el protagonismo correspondió al juego en la zona de mediocampistas, aunque antes del descanso, Antón la tuvo nuevamente, esta vez con la cabeza, pero de nuevo el cancerbero de El Vigía lograba despejar el peligro con una mano.

Expulsiones y “autobús”

Tras un comienzo anodino de la segunda parte, el técnico de casa, José Hernández, movió sus piezas, buscando lograr ese último toque que mandara el balón a la red de El Vigía. Ingresaron Héctor Pérez, Daniel Da Silva y Manuel Padilla en el segundo tiempo.

Pasaron los minutos y no llegaron los goles, pero si las amonestaciones para ambos conjuntos y un par de expulsiones para El Vigía.

El ex delantero del cuadro nacional Jonathan Parra y el arquero Adrián Rodríguez fueron los jugadores que vieron la cartulina roja, el segundo de manera directa.

A pesar de jugar con superioridad numérica, Atlético Venezuela no pudo descifrar el cerrojo armado por la visita, culminando el partido con el marcador inicial.

De esta manera, Atlético Venezuela suma primer punto en el actual campeonato, a la espera de sacar un resultado positivo ante el próximo rival, Caracas FC, el venidero domingo.

Ficha Técnica

Atlético Venezuela (0): 1. Javier Toyo; 4. Leminger Bolívar, 15. René Flores, 5. Diego Menghi y 14. Leonardo Bautista; 8. Gianfranco Di Julio (17. Héctor Pérez, 63’), 30. Guillermo Octavio; 23. Christian Cásseres (18. Daniel Da Silva, 77’) y 25. Sebastián Contreras (6. Manuel Padilla, 85’); 24. Irwin Antón y 19. Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Atlético El Vigía (0): 1. Adrián Rodríguez; 5. Luis Carrillo, 21. Alveiro Aislant, 25. Leonel Vielma y 29. Erlis Vásquez; 11. Allizon Maldonado (19. Johan Moreno, 88’) y 15. Javier García; 10. Cristian Osorio (6. Luis Rivas, 75’) y 27. Daniel; 18. Orángel Carrero (17. Jonathan Parra, 67’) y 9. Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Árbitro: Ramón Ortega

Amonestados: Bautista 5’, Octavio 40’ y Da Silva 81’ (AV); García 17’, Vielma 40’, Cabrera 57’, Vásquez 63’, Parra 68’ y 86’, Maldonado 70’ y Rodríguez 90’+4’ (EV).

Expulsados: Parra (Doble amonestación) 86’ y Rodríguez 90’+4’ (Roja directa) (EV)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Asistencia: 1.135 espectadores

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos