Fútbol

El Vigía visita al Lotería del Táchira

09P24F04

El Vigía FC viajó este martes en horas de la tarde con mucha ilusión y optimismo a la ciudad de San Cristóbal, donde enfrentará hoy miércoles a las 7:00 pm a Lotería del Táchira, en partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Venezuela, donde el auriverde espera ser nuevamente protagonista y buscar superar lo realizado en los últimos cinco años donde ha llegado tres veces a semifinales.

Los dirigidos por Ramón “El Gato” Hernández, que vienen de vencer 2-0 al Zulia FC por la tercera fecha del Torneo Apertura, tendrán un duro desplazamiento ante un rival muy fuerte, con un grupo de jugadores jóvenes al que ya enfrentó en la pretemporada en condición de local y sufrieron para vencerlos 1-0 con un tanto en las postrimerías del encuentro.

Pero ahora la historia también es otra, pues El Vigía FC ya tiene cierto rodaje tras disputar tres compromisos oficiales, mientras que los loteros llevan dos, lo que debe aprovechar para tratar de lograr un resultado positivo para encarar luego la vuelta con más tranquilidad en casa.

Ha decidido el entrenador Ramón “El Gato” Hernández hacer rotaciones y darle descanso a los defensores Leonel Vielma y Elys Vásquez, al volante Javier García y a los atacantes Norman Cabrera y Orangel Carrero, quienes han sido titulares en los encuentros disputados por el auriverde en la presente temporada.

Tras esos movimientos el cuerpo técnico ha incluido al ariete Jhonathan Parra, quien se perdió el juego ante Zulia FC por suspensión, además de los defensores José Manuel Contreras y Ronaldi García, de igual manera al golero Adrián Rodríguez, quien también se perdió el encuentro ante los petroleros por sanción.

Destacan en la convocatoria los llamados de los juveniles BJ Makey Gómez, Edgardo Rito, Luis Rivas y Rodolfo Rivas, quienes buscarán sumar minutos y aportarle cosas interesantes a un equipo que ha confiado ciegamente en sus juveniles, al punto que en los últimos dos encuentros, cuando estaba suspendida la norma el auriverde jugó con dos de ellos (ante Atlético Venezuela, donde Erlys Vásquez fue titular y luego entró Luis Rivas por un profesional), e incluso frente al Zulia FC inició y terminó con tres (Reiver Molina, Luis Rivas y Erlys Vásquez), completando en ese lapso casi 400 minutos en global.

Los convocados

Los 18 jugadores llamados por el DT del auriverde para el encuentro ante Lotería son los porteros Reiver Molina y Adrian Rodríguez; los defensores Alveiro Aislant, Edgar Mendoza, Janner Aislant, BJ Gómez, Edgardo Rito, José Manuel Contreras y Ronaldi García; los volantes Carlos Martínez, Allizon Maldonado, Luis Rivas, Daniel Reis, Cristian Osorio y Johan Moreno; y los atacantes Jhonathan Parra, Julián Pino y Rodolfo Rivas.

Prensa El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos