Ramón «Gato» Hernández analizó para el programa televisivo, «X el Fútbol» la pretemporada de El Vigía, indicando la importante evolución que experimenta el equipo: «Intentamos hacer cosas nuevas, con propósitos nuevos, gente dispuesta a adaptarse a un mensaje, a una filosofía» . Dejando en claro que buscarán hacer bien las cosas: «Contento por contar con una nómina pareja que va a dar grandes satisfacciones» manifestó.
Con respecto a la plantilla, Hernández afirmó que existe equilibrio en sus líneas al tener gente como Norman Cabrera y Leonel Vielma: «Leonel es un jugador de recorrido internacional, Vinotinto, con el cual pudimos compartir durante 8 años en el periplo de Richard Páez en la selección. Nos va a dar tranquilidad y confianza».
Por su parte, Leonel Vielma enfatizó que la cercanía con su hogar fue fundamental a la hora de unirse a las filas de El Vigía: «Estoy muy cerca de mi casa, fue una de las razones por las que tomé la decisión de venir acá». También manifestó su satisfacción por formar parte de un combinado al que conoce: «En alguna oportunidad hemos jugados juntos, y al cuerpo técnico lo conozco». Finalizó deseando dar mucho de sí mismo: «La tranquilidad la conseguiré cuando esté bien físicamente».
El Vigía cuenta entre sus filas con la continuidad de Norman Cabrera y le resta aún la incorporación de Mauricio Chalar.
Lavinotinto.com
Foto: El Vigía