FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía superó a Llaneros pero sin posibilidades (Video)

El_Vigìa_FutVe

El conjunto de Atlético El Vigía superó con marcador de 1 a 3 a Llaneros de Guanare en la jornada 16 del torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. A pesar de no pelear nada y de bajar a segunda división, el conjunto auriverde supo sacar el resultado positivo “los muchachos jugaron sin presión” fueron las palabras de Rudin Duque, director técnico del equipo visitante.

“El equipo va a segunda, pero la intención es armar un buen grupo pensando en volver a primera división”. Aseguró Rodin Duque.

El protagonista de dos goles del encuentro, Franco Arévalo, anunció que se encuentra muy contento en lo personal, sin embargo, “asumimos la responsabilidad que estamos en segunda y tratar de terminar con las botas bien puestas”.

Para el mediocampista Wislintos Renteria la situación aún no es clara para lo que enfrentaran en segunda división. “Esperar que va a hacer la directiva del equipo que vaya a armar, porque ya estamos descendidos. Para ver que expectativas hay de a quién quieren renovar y a quien no”. 

Por: Jerry Limo
Foto: Archivo
Video: Manuel Alvarado
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos