FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía se prepara para romper estadísticas

CDP_REC_VIG_7185

Atlético El Vigía tiene como objetivo superar las adversidades y mejorar las participaciones anteriores, esta vez de la mano de Ramón “El Gato” Hernández, director técnico del conjunto “platanero”.

“La principal motivación que tenemos para superar los números, las estadísticas y las temporadas anteriores es el apego a Dios. Nosotros somos un equipo que está claro de que lo que nos falta podemos arreglarlo con la gloria de Dios. Estamos en ese norte, estamos en esa tarea, y hemos venido trabajando como se hizo la planificación y estamos cumpliendo casi a un 90%”, expresó el estratega “verdeamarillo”.

Subrayó que se encuentran realizando ejercicios en la zona montañosa de San Juan de Lagunillas, un pueblo pequeño que se encuentra muy próximo a la localidad de El Vigía, en el Estado Mérida. Destacó también que los trabajos realizados ahí han sido bastante importantes para el desarrollo físico de sus jugadores.

Ante cualquier tipo de limitaciones que pueda tener, económicamente hablando, el Atlético El Vigía, se perfila muy tranquilo de cara a un torneo Apertura 2012 un tanto complicado, teniendo en cuenta los refuerzos que grandes equipos como el CD Lara, Deportivo Táchira, Caracas Fútbol Club y Deportivo Petare ya exhiben. “Todos los que estamos dentro del club estamos claros de las dificultades económicas que nosotros tenemos como institución. Esto no nos perturba, tenemos puesta la fe en Dios y, a medida que vayamos avanzando, podremos ir solucionando todas estas dificultades(…). Vamos a apegarnos a un trabajo psicológico para manejar el núcleo de nuestro grupo; sin escuchar lo que digan afuera, vamos a trabajar”, acotó.

Recordó que se han reforzado en sus líneas, tras la llegada del meta Franklin Zeltzer, el central exvinotinto Leonel Vielma, el colombiano Mauricio Chalar y el ascenso de algunos canteranos al primer plantel. “La nómina la tenemos en un 80% decidida, estamos búsqueda de dos medios ofensivos más para poder completar el 100% de la nómina”, añadió.

Confía en el amplio recorrido de Vielma y espera que demuestre esa jerarquía y experiencia dentro de la cancha, pues “pudiese ser esas manos largas del entrenador, ese jugador que va a dirigir y aportar lo que tiene”.

También Cristian Osorio, medio ofensivo “cafetero”, se ha sumado desde la primera jornada de pretemporada con El Vigía.

Sobre los juveniles, expuso que se está ratificando a un buen grupo de jóvenes futbolistas que ha venido mostrando un buen desempeño en las categorías menores.

En búsqueda de sponsors

Nelson Contreras es la cabeza del Atlético El Vigía y señaló que su principal patrocinante es Dios, pero las puertas están abiertas para recibir la inversión de quienes deseen apostar por el club merideño.

Los “plataneros” se encuentran tramitando y conversando con diversas empresas dispuestas a apoyar su proyecto. Entre los posibles candidatos está una compañía de cable local que “ha cubierto las transmisiones del club en la región” y, quizá, se convierta en el patrocinante principal, tal como expresó Contreras a LaVinotinto.com

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos